Teacher Frank's

Rúbricas y otros instrumentos de evaluación



 👉 Rúbricas para actividades de invención de oraciones y disposición de palabras en las que demostrar comprensión y aplicación de las estructuras gramaticales vistas en clase.


👉 Instrumentos de evaluación para actividades orales de participación en conversaciones breves y monólogos.


👉 Instrumentos de evaluación para los exámenes de vocabulario del principio de la unidad.


👉 Rúbrica para dictados de palabras u oraciones.


👉 Instrumentos de evaluación para actividades de comprensión oral (listening) filling blanks (rellenar huecos).


👉 Instrumentos de evaluación para proyectos projects multidisciplinares del final de la unidad.


👉 Instrumentos de evaluación para actividades de reading (lecturas)


👉 Instrumentos de evaluación para listenings: textos escuchados y cómics de la unidad


👉 Instrumentos de evaluación para actividades drámaticas y teatros breves (roleplays)


👉 Rúbrica para actividades de comprensión oral que requiera la visualización de un vídeo y una prueba de evaluación tipo test.



Email ThisBlogThis!Share to XShare to FacebookShare to Pinterest
Home
Subscribe to: Posts (Atom)

Proyecto escolar "CONOCE LA MÚSICA CELTA", del teacher Fran

Proyecto escolar "CONOCE LA MÚSICA CELTA", del teacher Fran

The time in UK & Ireland

 Time in Dublin

WordReference Dictionary

WordReference Dictionary

LanguageGuide.org Interactive Vocabulary

LanguageGuide.org Interactive Vocabulary

Live Worksheets

Live Worksheets

Online ESL Games

Online ESL Games

Criterios de Evaluación

Criterios de Evaluación

Instrumentos de evaluación

Instrumentos de evaluación

Christmas Decorations Exchange Project

Christmas Decorations Exchange Project

Pages

  • Home
  • ED. INFANTIL (GENERAL)

Rincón de Lengua

Rincón de Lengua

Rincón de Mates

Rincón de Mates

Rincón de Valores

Rincón de Valores

ED. INFANTIL (ESPAÑOL)

ED. INFANTIL (ESPAÑOL)

Preschool (SÓLO PARA EL TEACHER)

Preschool (SÓLO PARA EL TEACHER)

Recursos gramaticales y léxicos para 1º, 2º & 3º

Recursos gramaticales y léxicos para 1º, 2º & 3º

Recursos gramaticales para 4º, 5º & 6º

Recursos gramaticales para 4º, 5º & 6º

Learning english through games

Learning english through games

Our songs

Our songs

Special days & events

Special days & events

Attention to diversity: Reinforcement (SÓLO PARA EL TEACHER)

Attention to diversity: Reinforcement (SÓLO PARA EL TEACHER)

Readings

Readings

Learning English through videos

Learning English through videos

Vocabulary

Vocabulary

Pronunciation and Phonetics

Pronunciation and Phonetics

Attention to diversity: Extension (SÓLO PARA EL TEACHER)

Attention to diversity: Extension (SÓLO PARA EL TEACHER)

Role plays

Role plays

ENGLAND

ENGLAND

SCOTLAND

SCOTLAND

WALES

WALES

NORTHERN IRELAND

NORTHERN IRELAND

IRELAND/ÉIRE

IRELAND/ÉIRE

OTHER COUNTRIES

OTHER COUNTRIES

Resource Bank

  • TEACHER FRANK'S OWN RESOURCES
  • VOCABULARY LISTS - LISTAS DE VOCABULARIO
  • OUR SONGS! (LAS CANCIONES QUE USAMOS EN CLASE)
  • PRONUNCIATION & PHONETICS
  • CULTURE: ENGLAND
  • CULTURE: SCOTLAND
  • CULTURE: WALES
  • CULTURE: NORTHERN IRELAND
  • CULTURE: REPUBLIC OF IRELAND (ÉIRE)
  • CULTURE: OTHER COUNTRIES
  • SPECIAL DAYS, SEASONS AND EVENTS
  • RESOURCES BY TOPICS
  • Learning English through games
  • READINGS

Blog Archive

  • ▼  2025 (1)
    • ▼  May (1)
      • ¡YA TENEMOS LISTO NUESTRO PROYECTO SOBRE BALFOLK!
  • ►  2021 (1)
    • ►  October (1)
  • ROLE PLAYS
  • Rúbricas y otros instrumentos de evaluación
  • Readings
  • Rincón de Lengua
  • Rincón de Matemáticas
  • Plan de animación a la lectura oral y escrita (R), (L)

Extension

  • Home
  • Extension

Otras páginas

  • Home
Simple theme. Powered by Blogger.